Fue en un evento de cierre de año de la Confederación General Empresaria (CGERA).
El diputado nacional por el Frente para la Victoria-PJ, Daniel Scioli, convocó este jueves a un “gran acuerdo” económico y social con empresarios y trabajadores, en el cierre del año de la Confederación General Empresaria (CGERA).
Ante empresarios y sindicalistas, el ex candidato a presidente por el kirchnerismo aseguró que “hay otro camino hacia el futuro” del país e insistió con que “no es un solo, un único camino, como marca el gobierno, sino que hay otro posible como la agenda del desarrollo argentino que pasa por la recuperación del salario y del mercado interno y del consumo”.
Al enumerar los principales puntos de lo que sería su proyecto económico, planteó una reducción de impuestos; que se eliminen retenciones a productos industrializados; redefinir el rol del sistema financiero, con una brusca baja de las tasas de interés y con la banca pública orientada a incentivar la producción.
También abogó para que “se elimine el Impuesto a las Ganancias para los trabajadores, ya que el salario no es ganancia”.
En el evento de CGERA, participaron el presidente de la confederación Marcelo Fernández, el diputado provincial Julio Pereyra, uno de los jefes de la CGT Héctor Daer y el secretario general de CGERA, Raúl Zylbersztein.